Bomba de agua Karcher

Altamente confiable, la bomba de agua Karcher sumergible viene con un sello cerámico de anillo deslizante, de elevada calidad que alarga la vida útil de la bomba.  

Este fabricante nos provee modelos de bombas sumergibles, de presión, bombas de jardín, de pozo, todas robustas y con variados caudales, según nuestras necesidades, donde incluye flotadores y donde podemos decidir si la queremos apta para aguas sucias o no. Podemos escoger una bomba de tipo aspiración plana que es capaz de bombear líquido aunque el nivel sea mínimo, lo cual la hace muy útil en múltiples aplicaciones.

bomba karcher, bombas karcher

Analicemos algunos modelos muy populares y con altas valoraciones de los clientes.

Aplicaciones de las bombas Karcher

Si la necesitas para instalarla en un pozo de drenaje, un modelo adecuado es la Karcher SP Flat Inox, modelo: 1.645-505.0 que te mostramos a continuación:

Bomba Kärcher, SP 6 Flat Inox, evacuación de aguas limpias

✅ Marca: ‎Karcher
✅ Ideal en piscinas, sótano inundado, pozos de drenaje, etc.
✅ Caudal de 14000 Lts/hora
✅ Trae un filtro en caso de que el agua tenga algunas impurezas
✅ Potencia de 550W
✅ Voltaje de trabajo: 220 V AC
✅ Peso: 4,68 kg

[amazon box=B017XAFRVQ]

Si lo que necesitas es una bomba para el desagüe de fosos hasta 100 metros cúbicos, te recomendamos el siguiente modelo:

Bomba Kärcher, SP 7 Dirt,

✅ Marca: ‎Karcher
✅ Permite una conexión de mangueras de 1, 1,25 y 1,5 pulgadas
✅ Caudal de 15500 Lts/hora
✅ Bomba apta para aguas sucias
✅ Partículas hasta 30 mm
✅ Voltaje de trabajo: 220 V AC
✅ Potencia: 750W

[amazon box=B017XAFKL8]

Este modelo es de las más potentes bombas Karcher. Su gran caudal la hace ideal para faenas de drenaje en jardines, estanques, sótanos, etc. trae su interruptor flotante para el control automático según el nivel del agua. Otros parámetros interesantes son la profundidad máxima de inmersión de 7 metros. Su peso de 6,5 kilogramos y un cable de conexión de 10 metros.

Otros usos importantes serían para el bombeo de agua en estanques de jardines, vaciado de piscinas, fugas de agua en los hogares, filtración de aguas subterráneas, tipo bala para pozos, entre otras muchas aplicaciones.

Bomba de agua karcher

Otros modelos muy frecuentes en el mercado son los siguientes:

[amazon bestseller=»bomba de agua karcher» items=»9″ grid=»3″]

De forma general los criterios decisivos para escoger el modelo adecuado es el caudal y la presión (altura) de suministro, no obstante para ayudarte a escoger el fabricante te facilita la siguiente tabla:

bombas karcher

Empresa Karcher

Desde sus inicios se destacó por su ingenio y pensamiento innovador. La KARCHER fue fundada en 1935 por el inventor Alfred Kärcher, quien comenzó a fabricar y comercializar sus ideas que culminaron en productos pioneros en el campo de la tecnología de calefacción. El hito más importante para la empresa líder mundial en soluciones de limpieza se produjo en 1950 con la invención de la primera hidrolimpiadora de agua caliente a presión de Europa. Cuando Alfred Kärcher murió en 1959 su esposa Irene continuó el trabajo de su marido hasta su propia muerte en 1989. Kärcher sigue siendo una empresa familiar hasta el día de hoy, con sede en Winnenden, cerca de Stuttgart y en Brasil, en la ciudad de Vineyard.

bombas de agua karcher

Bomba sumergible Karcher

Vea las bombas Karcher en acción aquí:


Otros temas de interés: