Bomba de agua GRUNDFOS

El fabricante Grundfos produce y saca al mercado algunas de las bombas de agua comerciales y domésticas más populares y fiables del mercado. La bomba de agua Grundfos la puedes encontrar en muchos lugares alrededor del mundo. Grundfos fabrica bombas de agua de primera clase.

Eficiencia y fiabilidad son características distintivas de las bombas de agua Grundfos. Garantiza tus necesidades y recorren varios tipos de bombas de aguas, desde las superficiales hasta sumergibles.

Tabla comparativa de los mejores modelos de bomba de agua Grundfos en oferta en Amazon

[amazon table=»6500″]

Sus diseños se enfocan en ahorrar costes de electricidad y sin dudas han alcanzado en sus modelos una gran reputación entre profesionales y no profesionales del sector. De igual forma entre sus principales ventajas es que son altamente resistentes a la corrosión a la vez que alcanzan el máximo rendimiento.

bomba agua grundfos precios, bomba presurizadora grundfos no corta
FIG.1 GRUNDFOS BOMBA DE AGUA

Fundada en 1945, la sede se encuentra en Dinamarca, pero los empleados por todo el mundo suman mas de 17 000 y las bombas fabricadas superan los 10 millones.

BOMBAS DE AGUA GRUNDFOS

grundfos bombas presurizadoras, bombas solares grundfos, bombas grundfos antiguas
FIG. 2 BOMBA AGUA GRUNDFOS

Aplicaciones de la bomba de agua Grundfos

Las aplicaciones como es de esperar en un fabricante serio son muy disímiles. Se encuentran ampliamente en todos los sectores, en la industria, en el tratamiento de aguas residuales, grupos de presión, desagüe, sumergibles, entre otros.

Grundfos es muy conocido por sus grupos de presión o presurizados domésticos, muy utilizados para garantizar un suministro de agua con la suficiente presión que satisfaga la demanda en el hogar.

bombas centrifugas grundfos, como purgar una bomba de agua grundfos
FIG. 3 BOMBAS CENTRÍFUGAS E INVERTER GRUNDFOS

Otras aplicaciones donde puedes encontrar productos Grundfos para el trasvase de líquidos son en lavadoras industriales y lavavajillas, donde se requiera un aumento de la presión del agua de proceso, en la calefacción y refrigeración en procesos industriales, bombas de agua solares, acondicionamiento del aire, lavado de aire, hidratación, humidificación, captación de aguas subterráneas, riego.

bomba presurizadora grundfos manual, bomba sumergible grundfos 1.5 hp, recirculadora, bomba grundfos antigua
FIG. 4 bomba presurizadora grundfos

Ofertan una amplia gama de bombas multietapas para el trasvase tanto de agua, como lubricantes y otros tipos de líquidos típicos en procesos industriales.

Grundfos es uno de los principales fabricantes de bombas circuladoras para calefacción central. Esta gama de bombas es líder en el sector, cumple con la normativa EuP y es altamente eficiente desde el punto de vista energético. Las bombas circuladoras para calefacción central pueden utilizarse tanto para aplicaciones de calefacción como de refrigeración. Su objetivo general es mejorar la eficiencia de todo el sistema. Estas unidades de bombeo incluyen la tecnología pionera de motores magnéticos permanentes.

bomba elevadora de agua grundfos, bomba grundfos presurizadora
FIG. 5 bombas hidráulicas grundfos

Otra gama ampliamente utilizada es en bombas de dosificación que representan la tecnología más avanzada o “state of the art”, muy útiles en aplicaciones complejas industriales que requieren la manipulación con precisión de productos químicos líquidos.

No podemos dejar de mencionar modelos de bombas de agua tipo inverter, donde se puede ajustar la velocidad y por ende la presión, adecuadas donde exista preocupación por tuberías antiguas que puedan romperse. Un ejemplo es la excelente bomba SCALA2. Aquí te ofrecemos una review o reseña detalla de sus características y funcionamiento.

bombas grundfos antiguas, bomba de agua grundfos upa 120
[amazon box=B01MQ224LJ]

Otras Ofertas de Bombas GRUNDFOS

[amazon bestseller=»grundfos bombas de agua» items=»6″ grid=»3″]

Grundfos, sinónimo de calidad

Aunque lo más común es encontrar, como ya explicamos, bombas circuladoras, centrífugas y sumergibles, podemos ver en el mercado otros productos de muy alta calidad como son motores eléctricos y otros en el área de electrónica, controles, agitadores, sensores, inversores, soluciones solares y sistemas afines, eso sí, siempre a la vanguardia en sus productos gracias a la política de invertir un gran por ciento de sus ingresos en investigación y desarrollo.

bomba sumergible grundfos 1 hp, bomba sumergible marca grundfos

Otros temas de interés relacionados con las bombas de agua: